Gas Natural Fenosa y CEPYME Aragón firman un acuerdo de colaboración

• Tras la firma de este convenio, la compañía energética pone a disposición de los asociados de la Confederación, las mejores condiciones económicas en la contratación de sus productos y servicios.

El delegado para Aragón y Cataluña Sur de GAS NATURAL FENOSA, Daniel Isart Romero, y el presidente de la Confederación de Pequeñas y Medianas Empresas (CEPYME) de Aragón, Aurelio López de Hita, han firmado hoy un acuerdo de colaboración para la promoción de condiciones ventajosas en la contratación de los productos y servicios de la compañía entre los miembros de la organización empresarial.

GAS NATURAL FENOSA asesorará a las empresas asociadas a CEPYME en materia de suministro energético, confort, eficiencia energética, movilidad e iluminación.

La compañía ofrecerá sus productos y servicios en las mejores condiciones existentes en cada momento a través de una propuesta personalizada y diferenciada, ofreciéndoles la oferta comercial que mejor se adapte a sus necesidades y les permita ahorrar en sus facturas.

De esta forma, GAS NATURAL FENOSA ofrecerá diversas soluciones energéticas, entre las que destacan el servicio para la renovación y/o transformación de gasoil/GLP a gas natural de salas de calderas centralizadas para calefacción y ACS (Agua Caliente Sanitaria); el abastecimiento por planta de gas natural licuado (GNL) dirigido a clientes de los sectores terciario e industrial que no tienen acceso a la red de gas canalizado; soluciones de iluminación mediante tecnología LED o climatización renovable a través de geotermia, además de gestión energética para equipos de climatización mediante bomba de calor eléctrica.

Compromiso con la eficiencia energética

GAS NATURAL FENOSA ofrece a sus clientes soluciones personalizadas con el objetivo de cubrir sus necesidades energéticas, mejorando su competitividad a través de la innovación, el compromiso con la eficiencia energética y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.