Naturgy ha firmado un acuerdo con el grupo industrial Draxton para suministrarle energía de origen renovable a largo plazo para sus cuatro centros de producción en España. El contrato, suscrito bajo la modalidad PPA, tendrá una duración de 10 años con fecha de inicio en enero de 2024.
La presidenta del Patronato de la Real Fundación de Toledo, Paloma Acuña, y el director general de Nedgia Castilla-La Mancha, Miguel Martín de Pinto, han firmado un nuevo convenio de colaboración por el que la compañía energética apoyará un año más diversas actividades culturales de la Real Fundación de Toledo que tendrán lugar a lo largo de 2018.
Germán Jara, delegado de Nedgia Castilla-La Mancha en Toledo y Guadalajara, y Antonio Pantoja, presidente de la Asociación de Instaladores de Fluidos y Energía (ASETIFE) de Toledo, han firmado un convenio de colaboración para trabajar de forma conjunta en el desarrollo de las infraestructuras de gas natural en la región y en actividades para mejorar la información y formación de los agentes del sector.
El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, y el director general de la Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solà, inauguraron hoy el seminario El gas natural vehicular: ventajas ambientales y económicas, en el Museo Patio Herreriano de Valladolid.
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y el director general de Nedgia Castilla-La Mancha, Miguel Martín de Pinto, han mantenido hoy una reunión de trabajo en el Ayuntamiento conquense a la que han asistido también el gestor de Expansión en la provincia, Miguel Fernández.
En una jornada dirigida a transportistas y empresas celebrada hoy en la sede de la compañía en Madrid, GAS NATURAL FENOSA ha presentado el proyecto “BESTWay, Boosting Energy Sustainable fuels for freight Transport in European motorWays”, una iniciativa impulsada por la compañía.
El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MAC) inaugura hoy la exposición This Is Not An Exit [Esto no es una salida], la nueva propuesta expositiva de la pareja artística Muntean/Rosenblum, formada por el austríaco Markus Muntean y la israelí Adi Rosenblum.

Comunicación prensa@naturgy.com