Naturgy ha firmado un acuerdo con el grupo industrial Draxton para suministrarle energía de origen renovable a largo plazo para sus cuatro centros de producción en España. El contrato, suscrito bajo la modalidad PPA, tendrá una duración de 10 años con fecha de inicio en enero de 2024.
Naturgy ha sido reconocida por el índice FTSE4GOOD, como la empresa más sostenible del supersector Utilities, que agrupa a las empresas de gas, agua y multiutilities. Este índice, que forma parte del FTSE Global Equity index, reconocido a nivel mundial, analiza más de 2.000 empresas y evalúa más de 300 indicadores medioambientales, sociales y de gobierno corporativo.
Naturgy y la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de Madrid han firmado un acuerdo para poner a disposición de los afiliados de esta federación una amplia oferta de energía, servicios y soluciones energéticas destinada a mejorar la eficiencia energética de los trabajadores autónomos.
El director del Institut Valencià de Cultura (IVC), Abel Guarinos; el jefe de Programación de la Filmoteca, José Antonio Hurtado; el director adjunto de Audiovisuales y Cinematografía del IVC, José Luis Moreno y la directora general de NEDGIA Cegas, Celestina López han presentado esta mañana la programación de la XIX edición de la Filmoteca d’Estiu que se celebra en los Jardines del Palau de la Música del 28 de julio al 26 de agosto.
Naturgy y la Asociación de Trabajadores Autónomos de Castilla y León han firmado un acuerdo para poner a disposición de los afiliados de esta federación una amplia oferta de energía, servicios y soluciones energéticas destinada a mejorar la eficiencia energética de los trabajadores autónomos.
La Fundación Naturgy, organizó esta semana en Barcelona la XIII edición del curso de verano Els Juliols, realizado en colaboración con la Universidad de Barcelona, este año, bajo la temática ‘El nuevo consumidor de energía’. Durante cinco días, doce expertos de diversos campos relacionados con la tecnología, economía, sociedad, ciencia y comunicación profundizaron en el perfil del nuevo consumidor.
El Ayuntamiento de Santa María del Páramo (León) y el delegado de NEDGIA Castilla y León en Zamora y León, Antonio A. Velázquez, participaron ayer en un encuentro con vecinos de la localidad para explicarles las posibilidades de instalación de gas natural en sus hogares.

Comunicación prensa@naturgy.com