Naturgy ha firmado un acuerdo con el grupo industrial Draxton para suministrarle energía de origen renovable a largo plazo para sus cuatro centros de producción en España. El contrato, suscrito bajo la modalidad PPA, tendrá una duración de 10 años con fecha de inicio en enero de 2024.
La Fundación Natrugy acerca esta semana a La Rioja su exposición itinerante sobre energía. El Energytruck permancerá hasta el 26 de septiembre en la Zona de El Silo, en Calahorra, y se podrá visitar, de manera gratuita, de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h. Posteriormente, estará a partir del jueves 27 de septiembre en Estella, Navarra.
NEDGIA, la distribuidora de gas natural del Grupo Naturgy, ha nombrado a Juan Manuel Belda nuevo director general de NEDGIA Cegas, su filial en la Comunidad Valenciana. Juan Manuel Belda sustituye en el cargo a Celestina López, quien pasa a dirigir el área de Operaciones de NEDGIA en la zona norte.
NEDGIA, la distribuidora de gas natural del Grupo Naturgy, ha nombrado a Raquel Vallejo nueva directora de NEDGIA Castilla-La Mancha, su filial en la comunidad autónoma, en sustitución de Miguel Martín, quien pasa a dirigir el área de Cuentas Nacionales de Gran Consumo de NEDGIA.
NEDGIA, la compañía de distribución de gas natural del Grupo Naturgy, ha nombrado a Celestina López nueva directora de NEDGIA Castilla y León, su filial en esta comunidad autónoma. Celestina López sustituye en el cargo a Juan Antonio Pazos, quien dirigirá a partir de ahora el área Comercial Residencial de NEDGIA en la zona norte.
Naturgy ha lanzado hoy UFD, la nueva marca para toda la actividad de distribución de electricidad en España e inicia una nueva etapa enfocada en el desarrollo, tecnificación y digitalización de sus redes eléctricas aplicando la innovación, como ejes principales de su negocio de distribución de electricidad para mejorar la calidad de suministro y contribuir a la evolución del conjunto del sistema eléctrico
Naturgy obtiene el liderazgo mundial en el sector Gas Utilities del Dow Jones Sustainability Index (DJSI), que incluye a las compañías del mundo con mejores prácticas en sostenibilidad. La compañía energética mantiene su permanencia en este índice por decimo cuarto año consecutivo y una vez más ha sido seleccionada también para su variante europea, el DJSI Europe.

Comunicación prensa@naturgy.com