Naturgy traslada su tienda en Lugo a la Avenida da Coruña

• La compañía energética está reforzando el servicio de atención a sus clientes residenciales y pymes en la provincia de Lugo, donde también cuenta con tiendas en Monforte de Lemos, Foz y Sarria.
  • La atención a clientes en Galicia se realiza sin cita previa, aforo limitado y con todas las medidas sanitarias precisas para garantizar la seguridad de empleados y clientes. En caso de preferir cita previa esta se puede solicitar a través de la página web de Naturgy.

Naturgy traslada su tienda de atención al cliente en Lugo a la Avenida da Coruña, 30, que abre sus puertas hoy lunes. El establecimiento, que sustituye a la antigua tienda de Ronda das Fontiñas, seguirá gestionada por la empresa colaboradora Construcciones Jaime Dopazo, SL., que lleva 20 años prestando este servicio en Lugo. La tienda tendrá horario de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00.

Naturgy lleva años apostando por la cercanía al cliente y sigue desarrollando una red de tiendas en los barrios para estar al lado de sus clientes, que podrán recibir, en estos establecimientos, información sobre la completa cartera de productos y servicios que ofrece la compañía, así como asesoramiento en materia de eficiencia energética y en la gestión de sus suministros, además de atención a los clientes de Naturgy. La nueva tienda también propondrá un servicio de instalación y mantenimiento de calefacción, calderas, bombas de calor, paneles solares, puntos de recarga de vehículo eléctrico, etc.

Naturgy reafirma su compromiso con sus clientes residenciales y pymes en la provincia de Lugo, donde tiene a más de 150.000 clientes en los mercados eléctrico, gasista y de servicios. En Galicia, Naturgy cuenta con una cartera de más de 1,6 millones de clientes en el mercado doméstico y de pymes.

Estrictas medidas de seguridad

Cumpliendo con la normativa de seguridad diseñada por las administraciones, la atención a clientes en Galicia se realiza sin cita previa, pero con un aforo limitado en las tiendas. Se han reconfigurado los espacios para garantizar distancias de 2 metros tanto en las zonas de espera como en los puestos de atención, primando siempre la seguridad, zonas señalizadas mediante nueva señalética instalada en suelos y mamparas.

Dado que se trata de espacios cerrados, se recuerda el uso obligatorio de mascarillas por parte de los clientes y los empleados. Todas las tiendas Naturgy contarán con gel hidroalcohólico, y paneles informativos sobre las medidas de seguridad, asimismo se ha implementado un nuevo método de gestión de residuos basado en dispositivos de pedal en el que depositar equipos de protección o material desechable. Los servicios de limpieza también se han reforzado en cada uno de los centros.