Naturgy se alía con la Asociación Cambre Empresarial para ofrecer su cartera de productos y servicios energéticos a los asociados

• Los miembros de la organización empresarial se beneficiarán de energía comprometida con el planeta, a un precio competitivo, en sus contratos de electricidad y gas, así como en soluciones de autoconsumo, puntos de recarga eléctrica para vehículos, entre otros, además de disfrutar de los servicios de mantenimiento.
  • Naturgy podrá ofrecer a estos clientes soluciones personalizadas con el objetivo de cubrir sus necesidades energéticas, mejorando su competitividad a través de la innovación, el compromiso con la eficiencia energética y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Naturgy y la Asociación Cambre Empresarial han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción de condiciones ventajosas en la contratación de los productos y servicios de la compañía entre los miembros de la organización empresarial. En base al convenio suscrito esta semana entre el presidente de la Asociación, Rafael Penide García, y el delegado de Venta Pymes en la Zona Norte, José Manuel Toral, la compañía energética asesorará a las empresas asociadas en materia de suministro energético, confort, eficiencia energética y movilidad. Asimismo, Naturgy ofrecerá sus productos y servicios en las mejores condiciones existentes en cada momento a través de una propuesta personalizada y diferenciada, ofreciéndoles la oferta comercial que mejor se adapte a sus necesidades y les permita ahorrar en sus facturas.

De esta forma, los asociados de la Asociación Cambre Empresarial se beneficiarán de una energía comprometida con el planeta, a un precio competitivo, en productos como electricidad, gas, autoconsumo, puntos de recarga eléctrica para vehículos, entre otros, además de disfrutar de los servicios de mantenimiento. A través de este convenio de colaboración, Naturgy podrá ofrecer a estos clientes soluciones personalizadas con el objetivo de cubrir sus necesidades energéticas, mejorando su competitividad a través de la innovación, el compromiso con la eficiencia energética y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

La Asociación Cambre Empresarial se constituyó en 2019 y tiene en este momento unos 40 asociados. Aunque principalmente pertenecen al municipio de Cambre, también se están adhiriendo a ella empresas de Culleredo, Oleiros y A Coruña.

Apuesta por nuevas soluciones energéticas

Naturgy ofrece un amplio catálogo de soluciones energéticas, entre las que destacan Gasconfort, el servicio para la renovación y/o transformación de calderas centralizadas para la calefacción y ACS de gasoil/GLP a gas natural; el abastecimiento por planta de gas natural licuado (GNL) dirigido a clientes de los sectores terciario e industrial que no tienen acceso a la red de gas canalizado; soluciones de Iluminación mediante tecnología LED o climatización renovable a través de geotermia, además de gestión energética para equipos de climatización mediante bomba de calor eléctrica; soluciones de equipamiento y de movilidad sostenible, así como de recarga de vehículo eléctricos.

Autoconsumo

La compañía energética apuesta fuertemente por ofrecer a los clientes soluciones integrales de autoconsumo, en una muestra más de la vocación de Naturgy por anticiparse a las necesidades de los clientes que quieren tener una gestión más activa en su consumo energético ante el contexto actual y lograr ahorros de entre el 40% y el 60% en su factura anual. Naturgy realiza estudios personalizados de instalaciones de autoconsumo para cada cliente, aportando soluciones de financiación de las mismas, realización de trámites administrativos, gestión de subvenciones, construcción y puesta en marcha de las mismas, así como un servicio de mantenimiento riguroso que garantice el alto rendimiento de los equipos.