Naturgy refuerza la atención a los clientes de Vigo con la apertura de una cuarta tienda en esta ciudad

• La compañía energética refuerza el servicio de atención a sus clientes residenciales y pymes en el área metropolitana de Vigo, donde ya cuenta con tres tiendas en la ciudad olívica, una en Redondela y otra en Cangas.
  • La atención a clientes en Galicia se realiza sin cita previa, aforo limitado y con todas las medidas sanitarias precisas para garantizar la seguridad de empleados y clientes.

Naturgy refuerza el servicio de atención a sus clientes residenciales y pymes en el área metropolitana de Vigo con la apertura de una nueva tienda en Vigo, la cuarta en la ciudad olívica, que estará situada en la calle José Antela Conde, nº10, con horario continuo de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00. Este nuevo establecimiento estará gestionado por la empresa colaboradora Xestions Administrativas Galicia, S.L.

Cumpliendo con la normativa de seguridad diseñada por las administraciones, la atención a clientes en Galicia se realiza sin cita previa, pero se ha determinado aforo limitado en las tiendas. Se han reconfigurado los espacios para garantizar distancias de 2 metros tanto en las zonas de espera como en los puestos de atención, primando siempre la seguridad, zonas señalizadas mediante nueva señalética instalada en suelos y mamparas.

Dado que se trata de espacios cerrados, se recuerda el uso obligatorio de mascarillas por parte de los clientes y los empleados. Todas las tiendas Naturgy contarán con gel hidroalcohólico, y paneles informativos sobre las medidas de seguridad, asimismo se ha implementado un nuevo método de gestión de residuos basado en dispositivos de pedal en el que depositar equipos de protección o material desechable. Los servicios de limpieza también se han reforzado en cada uno de los centros.

Apuesta por la proximidad a los clientes

Naturgy está apostando por tiendas más cercanas a los barrios y a sus clientes, que podrán recibir, en estos establecimientos, información sobre la completa cartera de servicios que ofrece la compañía, así como asesoramiento en materia de eficiencia energética y en la gestión de suministros, además de atención a los clientes de Naturgy. La nueva tienda también propondrá un servicio de instalación y mantenimiento de calefacción, calderas, bombas de calor, etc.

Naturgy reafirma su compromiso con sus clientes residenciales y pymes en la provincia de Pontevedra, donde tiene a más de 515.000 clientes en los mercados eléctrico, gasista y de servicios. En Galicia, Naturgy cuenta con una cartera de más de 1,6 millones de clientes en el mercado doméstico y de pymes.