Naturgy refuerza la atención a los clientes de Albacete con la apertura de su segunda tienda en esta ciudad

• La compañía energética fortalece el servicio de atención a sus clientes residenciales y pymes en el área metropolitana de Albacete, donde ya cuenta con una tienda; además cuenta con otra en Almansa.
  • La atención a clientes en Albacete se realiza sin cita previa, aforo limitado y con todas las medidas sanitarias precisas para garantizar la seguridad de empleados y clientes.

Naturgy refuerza el servicio de atención a sus clientes residenciales y pymes en la provincia de Albacete con la apertura de una nueva tienda en la capital, la segunda de la localidad, ubicada en la calle Arquitecto Vandelvira, 64, con horario de 9:00 a 14 horas y de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Con esta apertura la compañía energética suma una tienda más a las dos que ya tiene en la provincia de Albacete, una en la capital y otra en Almansa.

Cumpliendo con la normativa de seguridad diseñada por las administraciones, no es necesario solicitar cita previa para la atención a clientes, si bien es recomendable para garantizar que se mantiene el aforo limitado determinado. Se han reconfigurado los espacios para garantizar distancias de 2 metros tanto en las zonas de espera como en los puestos de atención, primando siempre la seguridad, zonas señalizadas mediante nueva señalética instalada en suelos y mamparas.

Dado que se trata de espacios cerrados, se recuerda el uso obligatorio de mascarillas por parte de los clientes y los empleados. Todas las tiendas Naturgy cuentan con gel hidroalcohólico y paneles informativos sobre las medidas de seguridad, asimismo se ha implementado un nuevo método de gestión de residuos basado en dispositivos de pedal en el que depositar equipos de protección o material desechable. Los servicios de limpieza también se han reforzado en cada uno de los centros.

Apuesta por la proximidad a los clientes

Naturgy está apostando por tiendas más cercanas a los barrios y a sus clientes, que podrán recibir, en estos establecimientos, información sobre la completa cartera de servicios que ofrece la compañía, así como asesoramiento en materia de eficiencia energética y en la gestión de suministros, además de atención a los clientes de Naturgy. La nueva tienda también propondrá un servicio de instalación y mantenimiento de calefacción, calderas, bombas de calor, etc.

Naturgy reafirma su compromiso con sus clientes residenciales y pymes en la provincia de Albacete, donde tiene más de 76.000 contratos en los mercados eléctrico, gasista y de servicios. En Castilla-La Mancha, Naturgy cuenta con una cartera de cerca de 873.000 contratos en el mercado doméstico y de pymes.