Naturgy ayuda a poner a punto las calderas antes de la llegada del invierno

• La multinacional energética atiende en un año más de 300.000 emergencias relacionadas con reparaciones de calderas.
  • La compañía ha lanzado una llamativa campaña informando de los pasos a seguir para preparar estas instalaciones para su correcto funcionamiento antes de la llegada del frío.

Naturgy atiende cada año más de 300.000 emergencias relacionadas con reparaciones de calderas. Para anticiparse a los problemas que puedan surgir, la multinacional energética ha lanzado la canción “A punto las calderas” como parte de una campaña para recordar a los propietarios de estas instalaciones cómo realizar la puesta a punto de estos aparatos antes de la llegada del frío, ya que existe un desconocimiento generalizado sobre cómo preparar los hogares para afrontar la bajada de temperaturas.

“A punto las calderas”, a la que se está dando difusión en las plataformas digitales de la marca y redes sociales, es una canción explicativa para recordar el protocolo que hay que realizar para tener estas instalaciones preparadas de cara al invierno, con una letra pegadiza para resultar fácil de recordar. Este hit, que surge de la idea de la canción del verano pero adaptada al otoño, está acompañado de un videoclip animado en el que familias y técnicos recuerdan los pasos a seguir con las calderas antes de la llegada del frío.

El confort en el hogar de sus clientes es una de las preocupaciones de Naturgy y, para asegurarlo todos los días del año, cuenta con diversos planes de servicios de reparación y mantenimiento, tanto para calderas, con los planes Servigas, como para electrodomésticos, con los planes Servielectric, o Servihogar, que cubre ambos.

Puedes acceder desde aquí a «A punto las calderas«.

Sobre Naturgy

Fundada en 1843, Naturgy es una marca líder en el sector energético, adaptada a todos los mercados globales y que se enfoca en la innovación, la digitalización, la simplicidad y la globalidad. La compañía cuenta con casi 19 millones de clientes en cerca de 20 países en todo el mundo.

Naturgy lleva años dando pasos decisivos para apoyar la transición energética, avanzando hacia un mix energético más sostenible. Su desempeño en materia social, medioambiental y de buen gobierno ha sido reconocido por los principales y más importantes índices y ránquines del mundo, entre los que se encuentran el Dow Jones Sustainability Index, FTSE4GOOD o el Carbon Disclosure Project, así como los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa de la Comisión Europea.