Naturgy abre una nueva tienda en el municipio lucense de Sarria

• La compañía energética refuerza el servicio de atención a sus clientes residenciales y pymes de la provincia de Lugo, donde ya cuenta con una tienda en la ciudad de la Muralla y otras dos, en Foz y Monforte de Lemos, respectivamente.
  • La atención a clientes en Galicia se realiza sin cita previa, aforo limitado y con todas las medidas sanitarias precisas para garantizar la seguridad de empleados y clientes.
Naturgy abre una nueva tienda en el municipio lucense de Sarria

Naturgy refuerza el servicio de atención a sus clientes residenciales y pymes de la provincia de Lugo con la apertura de una tienda en Sarria, que estará situada en Calle Calvo Sotelo, 48, con horario de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30. Este nuevo establecimiento estará gestionado por la empresa colaboradora Eurojalno.

Cumpliendo con la normativa de seguridad diseñada por las administraciones, la atención a clientes en Galicia se realiza sin cita previa, pero se ha determinado aforo limitado en las tiendas. Se han reconfigurado los espacios para garantizar distancias de 2 metros tanto en las zonas de espera como en los puestos de atención, primando siempre la seguridad, zonas señalizadas mediante nueva señalética instalada en suelos y mamparas.

Dado que se trata de espacios cerrados, se recuerda el uso obligatorio de mascarillas por parte de los clientes y los empleados. Todas las tiendas Naturgy contarán con gel hidroalcohólico, y paneles informativos sobre las medidas de seguridad, asimismo se ha implementado un nuevo método de gestión de residuos basado en dispositivos de pedal en el que depositar equipos de protección o material desechable. Los servicios de limpieza también se han reforzado en cada uno de los centros.

Apuesta por la proximidad a los clientes

Naturgy está apostando por tiendas más cercanas a los barrios y a sus clientes, que podrán recibir, en estos establecimientos, información sobre la completa cartera de servicios que ofrece la compañía, así como asesoramiento en materia de eficiencia energética y en la gestión de suministros, además de atención a los clientes de Naturgy. La nueva tienda también propondrá un servicio de instalación y mantenimiento de calefacción, calderas, bombas de calor, etc.

Naturgy reafirma su compromiso con sus clientes residenciales y pymes en la provincia de Lugo, donde tiene a más de 150.000 clientes en los mercados eléctrico, gasista y de servicios. En Galicia, Naturgy cuenta con una cartera de más de 1,6 millones de clientes en el mercado doméstico y de pymes.