Naturgy ha firmado un acuerdo con el grupo industrial Draxton para suministrarle energía de origen renovable a largo plazo para sus cuatro centros de producción en España. El contrato, suscrito bajo la modalidad PPA, tendrá una duración de 10 años con fecha de inicio en enero de 2024.
El presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes, y el director general de Nedgia Castilla-La Mancha, Miguel Martín de Pinto, han renovado el acuerdo de colaboración por el que la compañía energética patrocinará uno de los Premios Excelencia Empresarial 2018, que se celebrarán en Guadalajara en el mes de noviembre.
El director general de Energía y Minas de la Junta de Castilla y León, Ricardo González Mantero, y el director general de NEDGIA Castilla y León, Juan Antonio Pazos Arranz, han inaugurado esta mañana la primera estación de carga de gas natural comprimido para uso interno en León con el objetivo de dar servicio al primer vehículo híbrido de gas natural que adquirió hace unos meses el Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN).
La reunión de la Asamblea General de ECO-GATE acordó las soluciones innovadoras concretas que desarrollará e implementará en las 21 gasineras que se van a poner en marcha en España, Francia, Portugal y Alemania, en el marco del plan europeo de acción global para el desarrollo de la movilidad sostenible, iniciativa que lidera NEDGIA, la empresa de distribución de gas natural del grupo Gas Natural Fenosa.
NEDGIA Cegas ha iniciado las obras para llevar el suministro de gas natural a las urbanizaciones y la zona de la Cala de Finestrat. El proyecto global, que cuenta con una inversión de alrededor de 513.000 €, se desarrollará en dos fases y está previsto que finalice en el último trimestre del año.
Gas Natural Fenosa Renovables ha comenzado las obras de construcción del Parque Eólico El Tesorillo, que se ubicará en la pedanía de San Martín del Tesorillo, en el término municipal de Jimena de la Frontera. Este proyecto contará con un total de 12 aerogeneradores que sumarán una potencia total de 26 MW y supondrá una inversión de 25 millones de euros
GAS NATURAL FENOSA ha recibido hoy el distintivo ‘Empresa Más Igual’ 2018 que otorga la Comunidad de Madrid y que reconoce a las empresas que destacan por sus acciones de responsabilidad social corporativa en el campo de la igualdad.

Comunicación prensa@naturgy.com