Naturgy ha firmado un acuerdo con el grupo industrial Draxton para suministrarle energía de origen renovable a largo plazo para sus cuatro centros de producción en España. El contrato, suscrito bajo la modalidad PPA, tendrá una duración de 10 años con fecha de inicio en enero de 2024.
La Fundación Naturgy activó hoy el Fondo Solidario de Rehabilitación Energética con el objetivo de financiar mejoras en viviendas de colectivos en riesgo de vulnerabilidad, inicialmente en las comunidades de Galicia, Cataluña y Madrid.
NEDGIA, la compañía de distribución de gas natural del Grupo Naturgy, ha nombrado a Andrés Montero nuevo director general de NEDGIA Galicia, su filial en esta comunidad autónoma. Andrés Montero sustituye en el cargo a Raquel Vallejo, quien dirigirá a partir de ahora el área de Operaciones de NEDGIA en las zonas centro y sur.
Los componentes de los primeros aerogeneradores que configurarán el Parque Eólico Merengue han comenzado a llegar esta mañana a los terrenos donde se está construyendo el proyecto eólico. Se trata de aerogeneradores de la marca Siemens Gamesa modelo G126, con una potencia unitaria de 2,625 MW y que tendrán una altura de 84 metros desde la base hasta el buje, un diámetro de rotor de 126 metros.
La Fundación Naturgy, Cáritas Diocesana de Santiago- Interparroquial A Coruña, la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) y la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES) firmaron hoy un convenio de colaboración para desarrollar un proyecto de formación para personas en situación de desempleo en técnicas de ahorro de energía en el hogar y eficiencia energética.
Naturgy ha comenzado las obras de construcción de Picón I y Picón II, dos nuevas plantas de energía solar fotovoltaica en la provincia de Ciudad Real, concretamente en Porzuna, de las tres que forman parte de su proyecto en esta localidad. Se trata de instalaciones de 50 MWp de potencia pico cada una, compuestas por 151.452 módulos.
El director de Proyectos de Movilidad de Naturgy, Alfonso del Río, y el Brand Country Manager de Fiat Professional, Raffele Brustia, han firmado hoy un acuerdo estratégico entre ambas compañías para potenciar proyectos de innovación conjuntos y expandir el uso del gas natural en el ámbito de la movilidad en España.

Comunicación prensa@naturgy.com